TIKITAKAS

Qué dijo Alejandro Fernández sobre los señalamientos de su familia con el narcotráfico

El cantante Alejandro Fernández reaccionó a los recientes señalamientos que ha recibido su familia de estar relacionada con el Cártel de Sinaloa.

MéxicoActualizado a
Qué dijo Alejandro Fernández sobre los señalamientos de su familia con el narcotráfico

Hace unos días, se publicó el libro 'El último rey', de la periodista argentina Olga Wornat, en el que se señaló a la familia Fernández de tener vínculos con el narcotráfico, por lo que ahora Alejandro Fernández fue cuestionado al respecto y manifestó su enojo.

El cantante se presentó en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, con motivo de su tour 'Hecho en México', y al llegar a su hotel fue interceptado por algunos medios de comunicación.

El momento fue retomado por el programa 'Venga la alegría'. Al inicio, los reporteros llenaron de cuestionamientos a 'El Potrillo', quien aseguró no saber nada, por lo que ellos intentaron explicarle.

"Oye, Ale ¿qué puedes decir sobre el libro de 'El Rey'?", preguntaron los reporteros al cantante. "No sé nada", aseguró Alejandro.

"Oye dicen que tu hermano Gerardo fue uno de los cómplices para el secuestro de tu hermano", expresó una reportera a lo que el artista respondió: "¿De qué hablan? a ver habla bien de lo que van a decir sino... A ver te voy a pedir por favor que si estás bien enterado".

Cuando se mencionó la nacionalidad de Wornat, el cantante reaccionó enojado y expresó: "¿Quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia? O sea qué sabe. No quiero saber nada".

'El último rey'

La periodista declaró en una entrevista con Julio Astillero que Gerardo, hijo de Vicente Fernández, tuvo nexos con Ignacio 'Nacho' Coronel integrante del cártel de Sinaloa, cuando Joaquín 'El Chapo' Guzmán e Ismael 'El Mayo' Zambada estaban al frente de la organización.

"Descubro a uno de los hijos y es ahí donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho, es Gerardo, el hijo de en medio. Es ambicioso, es inescrupuloso, tiene relaciones turbias. Fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano porque le manejaba el dinero de los parientes, fue capaz de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y ese se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández, es quien maneja el dinero de esa gran dinastía", expresó Olga.

También se menciona el secuestro que sufrió Vicente Fernández Jr., en 1998, el cual fue orquestado por 'Los Mochaderos'.

Por otro lado, Wornat señaló que Gerardo metió a su hermano Vicente Jr. contra su voluntad a una clínica de rehabilitación, y que él es el encargado de administrar el patrimonio de la familia Fernández.