W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS VS LEÓN

Marco Antonio Ortiz Nava, árbitro central en la Final de Vuelta

Las designaciones arbitrales para el partido de Vuelta entre Atlas y León ya fueron dadas a conocer, por lo que todo está listo para definir al nuevo campeón.

MéxicoActualizado a
Marco Antonio Ortiz Nava durante un partido en la Liga MX
DAVID LEAHMEXSPORT

La Federación Mexicana de Futbol nombró al cuerpo arbitral que estará en la Final de Vuelta en el Estadio Jalisco y será Marco Antonio Ortiz Nava el encargado de hacer valer el reglamento en la cancha.

Debido a que será un partido de alto nivel, Nava estará acompañado por los asistentes Christian Kiavek Espinosa Zavala y Michel Alejandro Morales Morales. Mientras que el cuarto árbitro será Jorge Antonio Pérez Durán.

Al igual que en toda la competición, en esta Gran Final del futbol mexicano habrá VAR, por lo que Eduardo Galván Basulto será el que observe los monitores para revisar todas las jugadas que se den durante el partido.

TE PUEDE INTERESAR: José Riestra: "Le daremos la vuelta”

León lleva la mano en esta serie, al derrotar en su estadio al Atlas por 3-2, por lo que están a un paso de conseguir el título; sin embargo, los Rojinegros tienen la oportunidad de remontar el marcador para romper con la mala racha de 70 años sin título de Liga.