NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

En el cuarto aniversario de la final regia, Meza no entraría en planes de Tigres

El colombiano terminó contrato y no estaría en las prioridades de la directiva para renovarlo al ya estar buscando un jugador en su posición.

Monterrey (México)Actualizado a
En el cuarto aniversario de la final regia, Meza no entraría en planes de Tigres
Howard SmithMEXSPORT

El 10 de diciembre es una fecha inolvidable para Tigres, pues se cumple el cuarto aniversario del título felino ante el acérrimo rival, Rayados, en la famosa Final Regia. Sin embargo, el festejo se verá opacado por una dura noticia hacia la afición auriazul, pues el héroe de aquella noche, Francisco Meza, tiene pie y medio fuera de la institución.

La dirigencia, comandada por Mauricio Culebro, no tendría en planes contemplar al defensor, que dicho sea de paso terminó contrato en diciembre, además de existir la petición de salir por parte del colombiano. "Meza su contrato terminó. Entonces creo que él también tiene la idea de salir", explicó el directivo.

Cabe destacar, que el cafetalero se perdió nuevamente una temporada completa con los regios al sufrir inesperadamente el pasado 23 de julio una ruptura de ligamentos de su rodilla derecha, llevándolo a cirugía y posteriormente a un riguroso proceso de rehabilitación que duró cerca de seis meses, siendo la cuarta ocasión que pasa por un tema similar, segunda en la misma pierna.

Este factor sería el más importante a tomar en cuenta por los altos mantos felinos, quienes ya tienen como prioridad un defensor más en su plantilla para no pasar adversidades como las de a inicios del semestre, mismas que los tomaron por sorpresa. Actualmente, pese a que el zaguero se encuentra totalmente recuperado, la institución optaría en darle las gracias tras casi cinco años en sus filas.

'Pacho' fue comprado en el 2015 cuando todavía militaba en el Independiente de Medellín y debutó en México vistiendo la casaca de Pumas bajo la condición de préstamo por los regios. Fue hasta el 2016 que regresó a San Nicolás de los Garza, tiempo en el que nunca se pudo consagrar como titular un torneo entero.

No obstante, alcanzó la etiqueta de ídolo al tocar lo más alto justamente un día como hoy pero del Apertura 2017, gracias a aquel gol que le otorgó a los universitarios la sexta estrella, el campeonato más significativo en su historia tras ganárselo al Monterrey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?