W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Muere Carmen Salinas a los 82 años de edad

La familia de la actriz confirmó su deceso. Se encontraba internada y en estado de coma debido a un derrame cerebral desde el pasado 11 de noviembre

Ciudad de MéxicoActualizado a
Muere Carmen Salinas a los 82 años de edad
Especial

La actriz Carmen Salinas falleció este jueves a los 82 años de edad, luego de permanecer en estado de coma desde el pasado 11 de noviembre a causa de una hemorragia cerebral.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la también productora y conductora como se confirmó su deceso:

"Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021.

Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios.

Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas", se lee en el mensaje firmado por la familia Salinas.

Carmen Salinas se encontraba hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral.

Desde ese día, la actriz de telenovelas como "Mi corazón es tuyo", "Sueño de amor", "Triunfo del amor", "Hasta que el dinero nos separe", entre otras, se encontraba en estado de coma y con ayuda de un respirador.

La productora de la obra teatral "Aventurera" nació en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1933 y, desde muy joven, comenzó con su carrera que perduró durante cai seis décadas.