TIKITAKAS

Ana Bárbara anunció que ya está libre de Covid-19

Por medio de redes sociales, la cantante Ana Bárbara anunció que se encuentra libre de Covid-19, tras haber estado en cuarentena durante algunos días.

MéxicoActualizado a
Ana Bárbara anunció que ya está libre de Covid-19

Luego de que tuvo que cancelar una serie de conciertos que tenía programados, debido a que contrajo Covid-19, Ana Bárbara compartió que ya se encuentra libre de la enfermedad.

Por medio de unas historias en su cuenta de Instagram, "Oigan mis hermosos, con la novedad de que ya soy negativa a Covid, ya estoy acá con los pedazos de mi alma, salud por eso, ya se acabó la mala racha", expresó la artista.

Cabe mencionar que la cantante iba a dar presentaciones en Taxco, Guerrero y en Río Verde, San Luis Potosí.

"Me pone triste, pero finalmente dentro de los males, pues me siento no tan mal, aunque como un acto de responsabilidad no vamos a dar el show de esta noche, obviamente, y les quería decir que los quiero mucho", expresó Ana Bárbara en ese momento.

"Les prometo reponer la fecha, porque esta bandida antes muerta que incumplida", agregó.

Cuando la intérprete dio positivo a Covid-19, se encontraba a unas horas del primer concierto, por lo que estuvo recluida durante unos días en un hotel.

Durante sus días de cuarentena, la artista tuvo que celebrar el cumpleaños de su hijo José María, a través de videollamada.