W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano sale en camilla y con collarín tras fuerte golpe en la cara

Poco antes de finalizar la primera parte del duelo entre Nápoles y Leicester de la Europa League, el mexicano se fue del encuentro por un choque

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chucky Lozano sale en camilla y con collarín tras fuerte golpe en la cara
Francesco PecoraroGetty Images

Hirving Lozano volvió a encender las alarmas en el Nápoles luego de salir en camilla y con collarín tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, esto cuando se disputaba el encuentro de la Europa League entre los celestes y Leicester.

Pocos minutos antes de finalizar la primera parte, el mexicano tuvo una desafortunada acción al tropezar y estrellarse contra la pierna de un rival, de inmediato, el jugador napolitano se agarró el rostro y pidió las asistencias médicas.

Tras varios minutos de revisión, la camilla entró y los médicos le colocaron un collarín para evitar cualquier tipo de lesión de mayor magnitud.

El canterano de Pachuca fue sustituido por el francés Kevin Malcuit a los 45 minutos y de momento no se tiene información si fue llevado al hospital para ser atendido.

Cabe recordar que apenas en julio, Lozano sufrió una fuerte lesión en el rostro cuando disputaba la Copa Oro con la Selección Mexicana, misma que lo privó de toda actividad por varias semanas

No padece conmoción cerebral

A través de su cuenta en español, el Napoli indicó que se le realizaron varias pruebas al Chucky Lozano para determinar cuál fue el daño causado, las cuales arrojaron una prueba negativa a conmoción cerebral.

“Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional”.

 

Chucky Lozano sale en camilla y con collarín tras fuerte golpe en la cara
Ampliar
Chucky Lozano sale en camilla y con collarín tras fuerte golpe en la caraFrancesco PecoraroGetty Images