W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Muere Alfredo Moreno, argentino con más goles en Liga MX

El Chango falleció este miércoles en la ciudad de Aguascalientes, donde se encontraba internado desde la semana pasada. Vistió la casaca de Necaxa, San Luis, Xolos, entre otros

Ciudad de MéxicoActualizado a
Muere Alfredo Moreno, argentino con más goles en Liga MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El argentino Alfredo Moreno, ex jugador de equipos como Necaxa, San Luis, América, Tigres, Xolos, entre otros, falleció este miércoles en la ciudad de Aguascalientes, donde se encontraba internado desde la semana pasada.

El Chango, que contaba con 41 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia hace unos días debido a una obstrucción en la vesícula biliar que le fue extraída.

Durante la operación, los médicos detectaron un tumor cercano a los intestinos, por lo que se inició una campaña para conseguir donadores de sangre y plaquetas para el ex delantero que fue impulsada por los clubes en los que jugó durante su carrera en México.

La idea era, tras la operación, estabilizar a Alfredo para que pudiera iniciar con quimioterapias para combatir el carcinoma.

Sin embargo, este miércoles, Moreno falleció, según lo confirmó el Atlético San Luis, equipo del que el argentino es goleador histórico.

Con 146 goles, al día de hoy, Moreno se mantiene como el futbolista argentino con más goles en México.