NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Gobernador de Guanajuato ve al León campeón del Apertura 2021

Diego Sinhue Rodríguez pronosticó que aunque los Panzas Verdes "sufrirán" terminarán por proclamarse campeones del futbol mexicano imponiéndose al Atlas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gobernador de Guanajuato ve al León campeón del Apertura 2021
Especial

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tiene mucha fe en que León supere al Atlas y se proclame como campeón del Grita México A21 en la Liga MX.

El mandatario estatal, a pregunta expresa, dio su pronóstico sobre el marcador que espera para el duelo entre Panzas Verdes y Zorros, que arrancarán el duelo por el título este jueves, en el estadio León.

"Va a ganar el León 3-1 en la ida y, en el regreso, vamos a sufrir 2-1, pero vamos a quedar campeones", aseguró.

En otro orden de ideas, Sinhue confirmó que este jueves, al mediodía, serán inauguradas las instalaciones de La Esmeralda, la nueva casa club del club León, ubicada en la zona de Ciudad Madera.

De acuerdo al gobernador, "habrá muchas personalidades del futbol, empresarios, viene mucha gente importante para estar ahí".

Sinhue Rodríguez indicó que, en el marco del evento, podría darse la plática entre él y la familia Martínez sobre los avances en la construcción del nuevo estadio para León.

"Es uno de los temas que tenemos pendientes y esperemos que mañana lo podamos platicar", dijo.

La Esmeralda contará con tres canchas con dimensiones profesionales, pabellón del equipo varonil y femenil, gimnasio, capilla, consultorios médicos, fisioterapia, tinas de hidromasaje, salas de trabajo, vestidores y regaderas independientes, entre otras cosas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?