As.com

TECNOLOGÍA

Cuatro drones DJI y Binden que arrasan en Amazon México

Estos dispositivos, incorporan funciones intuitivas, autonomía de vuelo, fotografías y videos en alta definición y estabilidad en cada vuelo

0
drones

La mayoría de nosotros disfruta de tomar fotografías y videos de momentos importantes en nuestras vidas. Podemos capturar todos esos instantes con nuestro celular y cámara fotográfica y, aunque la calidad es cada vez mayor, esos dispositivos limitan la toma, lo que no pasa con los drones. Son muchas sus ventajas, porque nos permiten grabar actividades deportivas en cualquier lugar, como una montaña o en el mar, tomar fotografías y videos aéreos con fines comerciales, sirven para jugar en familia o con amigos, encontrar personas u objetos perdidos, crear historias y mucho más. Claro que, todo ello, tiene sus límites, porque hay zonas prohibidas para volar un dron, como los aeropuertos y su uso tiene que ser con responsabilidad y respeto.

En Showroom hemos seleccionado los cuatro drones mejor valorados y más vendidos en Amazon México, por sus funcionalidades, capacidad y tecnología innovadora.

DRON DJI MAVIC MINI 2 COMBO

Este dron es el favorito de Amazon México, con más de 6,000 valoraciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Gracias a sus funciones intuitivas y avanzadas, el DJI Mini 2 te brinda libertad para volar donde desees. Ya sea que estés filmando en una playa o capturando momentos en una reunión familiar, con Mini 2, tendrás muchas opciones. Con sólo unos pocos toques, graba y filma automáticamente videos de nivel profesional para compartirlos en redes sociales. Su aplicación, DJI Fly, te ayuda a producir grandes resultados con bandas sonoras y filtros. Puedes seleccionar entre panorámicas de gran ángulo (180°) y esfera. Tiene funciones inteligentes, como Smart Return to Home, despegue automático y precisión del vuelo. La batería rinde unos 31 minutos. También, puedes encontrar el Dron Mini 2 sin la versión combo en Amazon.

dron dji

DRON BINDEN

El dron número uno en ventas en la categoría drones, toma fotografías aéreas y video únicos, gracias a su cámara frontal 720p, 2MP y su cámara secundaria 480p, 0.3MP. También cuenta con reconocimiento de gestos: solo debes colocarte frente a tu dron y hacer la señal “V” con tus dedos para que se active el temporizador. El dron utiliza la cámara inferior para reconocer y mantener su ubicación para permanecer estable a pesar del viento. Posee un giroscopio de seis ejes, teclas para despegar y aterrizar, luces LED para vuelos nocturnos, Modo sin cabeza, One-Key return, control de altitud para vuelos estables y transmisión en tiempo real directo en tu celular. Su diseño es plegable e ideal para que pueda acompañarte a cualquier lugar. Ahora, con un 13% de descuento.

drones

DRON TELLO DJI

Captura recuerdos con el dron Tello de DJI. Su cámara toma fotografías en formato JPG de 5 MP y videos MP4 en HD 720 a 30P. Su tiempo máximo de vuelo es de 13 minutos, con una distancia máxima de 100 metros y una altura de 10 metros. Es un dron ligero, que pesa 80 gramos para facilitar y hacer más seguros los vuelos. Incluye una alerta que te indica cuando la batería se esté agotando para regresar al dron a su punto de partida. Tiene procesador Intel, que asegura un funcionamiento óptimo, con imágenes y videos de calidad. “Es excelente como tu primer dron. Tiene muy buena estabilidad para volarlo con mayor seguridad. La cámara es bastante aceptable, son 5 megapíxeles y se ve bastante bien. El video, también es buenísimo, 720p, estabilizado por software y, así, evitar que los videos salgan movidos”, afirma Adrián López.

dji dron

DRON MINI SE COMBO

Un dron ligero –menos de 249 gramos– y potente, con un diseño ultraportátil para capturar tus momentos especiales. Disfruta de hasta 30 minutos de tiempo de vuelo, con una batería completamente cargada. Admite fotos aéreas de 12MP y videos HD de 2.7K. El estabilizador motorizado de tres ejes garantiza imágenes y videos nítidos y fluidos. La aplicación DJI Fly ofrece plantillas para creadores y, de ese modo, subir tus videos a redes sociales. Tiene distintos modos de grabación QuickShots, como: dronie, cohete, espiral y órbita.

drone

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-12-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.