BUEN FIN 2021

Buen Fin 2021: esta cámara de acción tiene un 15% de descuento

Con un control inalámbrico de pulsera para operar, tomar videos y fotografías a 30 fps, con cuatro niveles de zoom e imágenes de calidad con visión angular

Actualizado a
Buen Fin 2021: esta cámara de acción tiene un 15% de descuento

Si eres un amante de la aventura y el movimiento, las cámaras de acción son para ti. Desde hace varios años hemos escuchado sobre ellas, porque nos acompañan hasta en los momentos más extremos al capturar imágenes sorprendentes y con una visión doble, que no pierde detalle. Son versátiles, resistentes y tienen la capacidad de obtener imágenes y video en una gran calidad y con un formato pequeño.

En Showroom hemos encontrado la cámara de acción 4k, Dragon Touch de 16MP, que es Amazon’s choice y suma una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 15% de descuento.

Ampliar

CUATRO NIVELES DE ZOOM

Esta cámara de acción 4k, Dragon Touch de 16MP, tiene el balance perfecto entre calidad y precio. Está diseñada con un sensor avanzado para capturar fotografías y videos a 30 cuadros por segundo, con cuatro niveles de zoom, algo poco común en este tipo de cámaras. Lo mejor de este tipo de cámaras es su visión angular, porque a diferencia de los teléfonos u otras cámaras que capturan escenas parecidas a las que ve el ojo humano, esta tiene un punto de vista doble, tipo panorámica. Incluye una carcasa rectangular, formato estándar, sumergible en el agua hasta unos 30 metros.

“Tiene exactamente lo que promete: una cámara deportiva con calidad 4k de video, con dos baterías incluidas. Sus fotografías son HD, pero no trae tarjeta SD para guardar los archivos. La conexión de Wi-Fi es para transmitir en tiempo real desde su app para celular o para transferir archivos guardados. No encontré la opción para transmitir en vivo en redes sociales”, opina Luis Chávez.

Ampliar

CONTROL INALÁMBRICO

Dragon Touch viene con un control remoto inalámbrico, en forma de pulsera, fácil de operar y con un alcance de unos 10 metros. Tiene una pantalla LCD de dos pulgadas, ideal para encuadrar fotos o revisar tus imágenes. Viene con dos baterías recargables de 1050mAh. Cada celda proporciona, aproximadamente, dos horas de material a 1080p. Ademas incluye un kit de accesorios, compatible con la mayoría de las cámaras, incluso Gopro. “Es un producto bastante bueno. La utilizo cuando quiero capturar y grabar imágenes amplias de paisajes mientras voy en el coche o cuando voy de viaje. El 4K no me agrada, pero recomiendo 1080p 60pfs, porque la imagen se ve mejor. No es profesional, pero se ve bastante bien por el precio. La recomiendo”, dice el usuario Daniel.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-11-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.