W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather: "Tenía casi 40 años y le gané fácil al Canelo"

El expeleador estadounidense volvió a recordarle al pugilista mexicano la victoria que obtuvo contra él hace más de ocho años

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mayweather: "Tenía casi 40 años y le gané fácil al Canelo"
MEXSPORT

Saúl Álvarez ha tenido pocos tropiezos a lo largo de su carrera, uno de ellos, frente a Floyd Mayweather jr, el cual no deja de recordarle al pugilista tapatío que le ganó de manera fácil.

Han pasado más de ocho años desde aquella pelea en Las Vegas donde el peleador estadounidense se llevó el triunfo ante el tapatío, el cual ha sido motivo para Mayweather no deje de alardear que con casi 40 años lo derrotó de manera fácil.

"Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue fácil. En situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien", sentenció el estadounidense para el programa showtime boxing.

Hasta el momento Álvarez sólo tiene una derrota en su carrera y es precisamente frente a Mayweather, además de sumar dos empates ante Gennady Golovkin en 2017 y Jorge Juárez, esta última en los inicios del Canelo como profesional.