Herrera y Nahuel protagonizan discusión con aficionados de León
Los experimentados perdieron los estribos al final del encuentro debido a insultos desde la grada en el Camp Nou.
La eliminación de Tigres ante León dejó bastante "caliente" al técnico auriazul, Miguel Herrera, y a algunos jugadores del equipo felino, quienes protagonizaron una fuerte discusión con el público de las gradas en el Camp Nou.
A través de un video se pudo ver al 'Piojo' y a Nahuel Guzmán enfrascados en un intercambio de palabras con varios aficionados del conjunto esmeralda al término del encuentro, situación que generó críticas hacia ambos en redes sociales.
En las imágenes se destaca más al 'Patón' al arrojar un objeto a las gradas cercanas al túnel de vestidores, y es que con todo y que la afición fue la causante del disturbio, el argentino sí hizo mal al caer en ese tipo provocaciones.
Al final, Herrera comentó en conferencia que tanto la banca de la 'Fiera' como su misma gente en las gradas, fueron irrespetuosas hacia ellos, pues la gresca comenzó dentro del campo cuando los locales, en especial el auxiliar técnico de Ariel Holan y ex jugador del club, Sebastián Maz, festejó en la cara del banco regio el segundo tanto de Ángel Mena, molestando evidentemente al banquillo auriazul.
A partir de ahí inició el juego de palabras y agresiones que contagiaron a las personas en sus asientos y terminó con el 'Piojo' perdiendo los estribos, algo que no se veía en su persona desde finales del 2020 cuando dirigía al América.