NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Federico Viñas sólo saldrá de América si su destino es Europa

Federico Viñas, delantero uruguayo del Club América no podrá ser negociado como moneda de cambio ni ser contratado por algún equipo de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Federico Viñas sólo saldrá de América si su destino es Europa
Adrian Macias

A pesar de su mal rendimiento en el Club América durante el Grita México A21, Federico Viñas se mantendrá en el equipo azulcrema, así lo comentó su representante Daniel Gutiérrez para ESPN, además de aseverar que el uruguayo solamente saldrá de Coapa si su destino es Europa.

“El único mercado que pensamos para él es Europa, si está la posibilidad, y si no se quedará en América peleando por un lugar como hasta ahora”, comentó Gutiérrez.

Además, el representante aseguró que Viñas no llegará a otro equipo de la Liga MX, por lo que el América, si quisiera usarlo como moneda de cambio para reforzarse, no tendrá la libertad de negociarlo: “No hay chance que Federico Viñas juegue en ningún equipo mexicano que no sea el América”.

El semestre de Viñas con América

Federico Viñas no ha logrado destacar en el cuadro de Santiago Solari. En el último torneo con los azulcremas, el uruguayo solamente sumó 424 minutos, distribuidos en 10 juegos, donde inició 5 e ingresó de cambio en las mismas 5 ocasiones. A lo largo del Grita México A21, Viñas solamente anotó un gol y no logró dar ninguna asistencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?