W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el

Andrés Guardado tuvo gesto con aficionado de Atlas en el Camp Nou

El canterano del cuadro rojinegro se tomó el tiempo de atender a un aficionado que sostenía una bandera del conjunto atlista.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andrés Guardado tuvo gesto con aficionado de Atlas en el Camp Nou
MEXSPORT

Este sábado, el Real Betis se metió a la cancha del Camp Nou y doblegó al conjunto del Barcelona con un solitario gol de Juanmi Jiménez. Tras terminar el encuentro, el mediocampista Andrés Guardado se tomó el tiempo para atender a un aficionado que sostenía una bandera de Atlas.

Hace unos días, Rodrigo Salinas, fanático de los Zorros, había advertido que iba a ingresar al inmueble blaugrana y buscaría tener un autógrafo del seleccionado nacional. El mexicano estuvo en la parte baja de la grada del estadio y logró su cometido, pues el 'Principito' se acercó y le regaló una camiseta firmada.

La fotografía ya fue compartida a través de diferentes redes sociales, en donde muchos aficionados agradecieron el gesto que tuvo el mundialista nacional con el aficionado. Cabe mencionar que Guardado inició el encuentro como titular, además jugó los 90 minutos bajo el mando del chileno Manuel Pellegrini.

Los seguidores del Atlas están con el ánimo a tope, pues el conjunto rojinegro ganó la semifinal de ida ante los Pumas de la UNAM. Ahora, los dirigidos por Diego Cocca buscarán mantener su ventaja para volver a la final después de 22 años.