TIKITAKAS

José Madero lanza “Cerraron Chipinque”, el segundo sencillo de su próximo disco

José Madero se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco, y acaba de publicar “Cerraron Chipinque”, el segundo adelanto de éste.

MéxicoActualizado a
José Madero lanza “Cerraron Chipinque”, el segundo sencillo de su próximo disco

El cantante José Madero estrenó "Cerraron Chipinque", el segundo adelanto de "Giallo", su próximo álbum, que lanzará el siguiente año.

A través de sus redes sociales, el músico regiomontano la describió como "una canción bipolar e incongruente".

El tema vino acompañado de un lyric video para que sus fans puedan disfrutarla y analizarla mejor. Hasta el momento, "Cerraron Chipinque" suma más de 100 mil reproducciones en el canal de YouTube de José Madero.

Aquí la puedes escuchar:

La canción también se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales, como Spotify y Apple Music.

"¡Espero y les guste! Me gustaría leer su opinión en los comentarios. Les agradezco el apoyo mostrado. Se les quiere, amigos. Nos vemos en el show", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Actualmente, el cantante se encuentra realizando su gira denominada "Canciones Míseras", alrededor de la República Mexicana, con la que ha visitado ciudades como Aguascalientes, Morelia, Querétaro, León y Guadalajara, entre otras.

Además, este viernes se presentará en Xalapa, Veracruz, y mañana en la capital de Puebla. Se espera que el intérprete siga sorprendiendo a todo su público.