TIKITAKAS

Juanpa Zurita y Eugenio Derbez estrenarán documental sobre el sismo de 2017

Juanpa Zurita lanzará ’13:14’, bajo la producción de Eugenio Derbez, en el que mostrará cómo fue la construcción de las casas para los damnificados.

MéxicoActualizado a
Juanpa Zurita y Eugenio Derbez estrenarán documental sobre el sismo de 2017

El influencer Juanpa Zurita anunció que en 2022 estrenará '13:14', un documental en el que compartirá cómo fue su experiencia de ayudar con casas en las zonas afectadas por el terremoto ocurrido en Ciudad de México, en 2017. Además, lo hará bajo la producción de Eugenio Derbez para la plataforma Amazon Prime Video.

A través de su cuenta de Instagram, el youtuber compartió su felicidad por este proyecto, pues marca su incursión como productor.

"Después de más de tres años de haber dedicado una gran parte de mi vida, y terminando el proyecto de #LoveArmyMexico los daños de los medios amarillistas y la desinformación continúa. Pero lo bueno es que yo grabé todo y tenemos absolutamente todo documentado... medios, pláticas, juntas y las personas detrás de este teléfono descompuesto", expresó Zurita.

"Aún más importante, la resiliencia de las personas detrás del proyecto y las familias de salir adelante y hacer las cosas con el corazón pese a todo, incluidos los retos de la construcción. Me enorgullece presentarles mi primera pieza como productor; 13:14", agregó.

"El equipo detrás de este proyecto está emocionado de contar esta historia que ocurre en un momento trascendental para México", dijo Javiera Balmaceda, jefa de contenido original para Latinoamérica de habla hispana en Amazon Studios.

Cabe resaltar que al inicio el youtuber tuvo algunos problemas, debido a que fue acusado de robarse el dinero recaudado, a pesar de esto, en septiembre pasado compartió que, luego de cuatro años, logró terminar la construcción de los inmuebles.

Por lo que en este documental veremos cómo fue el proceso, que lo llevó al resultado que ahora conocemos.