tecnología

Tres dispositivos electrónicos para regalar a tu pareja esta Navidad

Desde un cargador inalámbrico Apple hasta una bocina JBL, estos artículos son superventas en Amazon México y, algunos, están en oferta por tiempo limitado

Actualizado a
Tres dispositivos electrónicos para regalar a tu pareja esta Navidad

Dar con el regalo de Navidad adecuado para cada uno de nuestros seres queridos puede parecer una tarea abrumadora y compleja. Para ello, Amazon México ha puesto en marcha una Guía de Regalos Festiva para que encuentres eso que le encantará a cada quien. Está dividida por categorías, desde regalos para el hogar o de cocina hasta regalos de tecnología o belleza.

Navegando entre el catálogo de la Guía de Regalos Electrónicos hemos elegido tres que creemos que pueden servirte para sorprender a tu pareja. Si le gusta la música, las fotos o tiene un producto Apple, sigue leyendo.

BOCINA JBL FLIP 5, COLOR NEGRO

Si tu pareja es de las que hace todas sus tareas —ya sea estudiar, trabajar, cocinar o, incluso ducharse— escuchando música, una bocina inalámbrica y con tecnología Bluetooth puede ser un regalo excepcional. La JBL Flip 5, con más de 29,000 opiniones en Amazon, es resistente al agua —IPX7—, tan solo pesa 540 gramos y cuenta con una batería de 4800 mAh, con función de apagado automático, que te asegura hasta 12 horas de reproducción continua. Su uso es bastante sencillo; además cuenta con el modo party boost, para emparejar dos bocinas compatibles y disfrutar de un sonido estéreo. El color negro, ahora, tiene un 42% de descuento.

Ampliar

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS SKULLCANDY

Disfruta de un sonido estéreo de alta gama y de una batería de hasta 10 horas tras una carga de solo tres. Estos audífonos inalámbricos cuentan con un diseño ergonómico y ligero y unos tapones para los oídos perfectamente sellados que permiten el bloqueo de los molestos ruidos externos; además, cada audífono cuenta con un botón táctil para controlar funciones como responder llamadas —gracias al micrófono incorporado—, cambiar de canción o activar el asistente de voz del celular. También son resistentes a salpicaduras de agua, sudor o polvo, gracias a su certificación IP55. Están disponibles en varios colores; el azul índigo tiene un 60% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

FOCO INTELIGENTE MULTICOLOR

Si tu o tu pareja están empezando a convertir su hogar en una smarthome, un foco inteligente es un regalo ideal para lograrlo. Con el modelo multicolor y con wifi de Lloyd’s —con más de 18,700 opiniones en Amazon— podrás encender, apagar, elegir entre 16 millones de colores y ajustar la intensidad y brillo de la luz desde la app y en tiempo real. Contrólalo con comandos de voz a través de los asistentes inteligentes Amazon Alexa y Asistente de Google o crea rutinas que se ejecuten de manera automática al interactuar con los diversos dispositivos inteligentes. Asimismo, puedes crear escenas según tu gusto, utilizar acciones predeterminadas y programar múltiples horarios de encendido y apagado según tus necesidades. Ahora, con un 18% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-12-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?