W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Abiertos a escuchar ofertas por Roger Martínez

A diferencia de otros mercados con posturas más inflexibles, la salida del delantero del América es una posibilidad y reconocen que se analizarán propuestas.

Buenos AiresActualizado a
Abiertos a escuchar ofertas por Roger Martínez
Carlos RamirezMEXSPORT

Mientras Boca Juniors intentaría con mayor decisión que mercados anteriores llevarse al atacante colombiano de las Águilas, Roger Martínez, de 27 años, y en contraste con mercados pasados, donde no se veía factible su salida, y menos aún con destino al fútbol argentino, fuentes cercanas al futbolista del América afirmaron a AS México que se escucharán ofertas por el delantero.

Teniendo en cuenta la eliminación de las Águilas en Cuartos de Final ante Pumas, y el recambio que sufrirá el plantel de cara al Clausura 2022, añadido al reiterado interés del xeneize por el colombiano, esta vez las posiciones entre ambas instituciones se podrían acercar, aunque el contrato del jugador sería otro punto difícil de tratar por la situación argentina respecto a la moneda norteamericana.

Recientemente, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, reconoció en una entrevista a medios argentinos que el club intentó contar con futbolista del América, en julio pasado, pero por cuestiones económicas no se pudo avanzar en la negociación por lo que no llegó al xeneize.

Cabe señalar que la directiva azulcrema había valorado la ficha del delantero, que tiene contrato con la institución de Coapa hasta junio de 2023 en 10 millones de dólares, sin intenciones de negociar un préstamo o una rebaja por su transferencia.