W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cruz Azul Fútbol Club
2
Club Santos Laguna
1
Finalizado

Cruz Azul (2-1) Santos en vivo: Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Cruz Azul (2-1) Santos en vivo: Resumen del partido y goles

Final: Cruz Azul 2-1 Santos Laguna, final Sub-20

Gracias por acompañarnos en este primer capítulo de la final Sub-20. Nos leemos en la próxima.

¡Final del partido! Cruz Azul se llevó el primer capítulo de la final en casa. Santos descontó sobre el final y eso podría ser clave.

90+5

Molina, que ingresó de cambio, se metió al área y definió pegado al poste ante la salida del arquero de Cruz Azul. Santos tiene vida para la final de vuelta en casa.

90+5

¡GOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS! ¡LOS LAGUNEROS DESCONTARON SOBRE EL FINAL!

90

Se agregarán cinco minutos al partido, se le acaba el tiempo a Santos para poder descontar en el Estadio Azteca.

86

Cruz Azul está cerca de llevarse el primer capítulo de la final, dominan los últimos minutos del partido y no se descarta que puedan conseguir el tercer gol.

82

Santos se repliega y parece que ya no quiere más, para la vuelta deberán tener un partido perfecto para remontar en la final de la Sub-20.

77

Cruz Azul ha aprovechado las opciones que ha tenido en la segunda mitad para pegarle al líder del torneo. La Máquina busca el tercero que le de más comodidad para la vuelta.

73

Tras una gran atajada del arquero de Santos, Huescas aprovechó que el rechace le quedó en el área para servir a Seseña, quien mandó el balón al ángulo para ampliar la ventaja de Cruz Azul.

72

¡GOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! ¡LA MÁQUINA AMPLIÓ LA VENTAJA!

66

Cruz Azul sigue intentando, pero Santos se repliega bien atrás para evitar un segundo tanto que podría encaminar la final Sub-20.

63

Después del gol, Cruz Azul se ha hecho con el balón y ahora es amo y señor del partido, veremos si puede ampliar la ventaja.

57

Édgar Gutiérrez, camiseta 207, ganó de cabeza tras un excelente centro y mandó el balón al fondo de las redes. Cruz Azul ya gana 1-0 la final de ida en casa.

55

¡GOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! ¡Se abrió el marcador en el Azteca! ¡GOL DE ÉDGAR GUTIÉRREZ!

53

Este inicio del complemento está marcado por las faltas, se han pausado mucho las acciones, el árbitro de momento no saca las tarjetas.

48

Al inicio de la segunda parte, Cruz Azul sumaba 245 minutos sin gol, ¿podrá romper esa racha en la final contra Santos?

46

¡Arranca el complemento en el Estadio Azteca! Cruz Azul y Santos buscan imponer condiciones.

45+1

¡Final de la primera mitad! Cruz Azul y Santos se van al descanso sin goles. Hubo dos o tres llegadas de gol, pero los arqueros estuvieron en plan grande.

45

Se agregará un minuto a la primera parte, nos vamos a ir en ceros al descanso.

44

Cruz Azul intenta, pero hasta ahora no ha podido abrir el marcador. Santos sigue bien parado atrás.

37

Cruz Azul aprieta más en la parte final del primer tiempo, Santos aguanta bien atrás.

31

¡Otra vez Castro rechazó un remate para Santos! Cruz Azul se acercó, pero el arquero lagunero está en plan grande esta mañana.

27

El juego ya es más dinámico, los nervios del inicio ya pasaron y ahora los equipos buscan el gol que abra el marcador en el Estadio Azteca.

23

¡Ahora se salvó Santos! Castro hizo un atajadón luego de un disparo de media distancia que tenía destino de red. Parece que los equipos despiertan de a poco.

21

¡El arquero Cabañas salvó a Cruz Azul! En dos ocasiones seguidas, el ataque de Santos puso en aprietos a La Máquina, que mantiene el cero gracias a su portero.

18

¡Por poco cae el gol de Santos! Un error en la zaga de Cruz Azul, donde el arquero casi pierde el balón en una salida, casi provoca que se abra el marcador. Al final, la defensa compuso todo.

Ricardo Huescas es uno de los jugadores a seguir, se espera pueda cambiar el rumbo del encuentro en favor de Cruz Azul.

14

Partido peleado en el medio campo, de momento Santos y Cruz Azul no se hacen daño, tampoco hay llegadas de peligro en los arcos.

10

Todo tranquilo en el Estadio Azteca, la afición hace lo suyo y trata de alentar a los jugadores para que se suelten en el campo.

7

Santos es el equipo que tiene la iniciativa, maneja mejor el balón, pero Cruz Azul se repliega bien atrás y el partido está muy cerrado.

3

La final vive sus primeros minutos, todo tranquilo de momento. Cruz Azul busca hacerse con el balón para imponer condiciones.

1

¡Arranca la final Sub-20 en el Estadio Azteca!

Así saldrá Santos a la cancha del Estadio Azteca para la final de ida de la Final Sub-20.

Roberto Tapia es el estratega de Santos Laguna, fue líder con los suyos y hoy quiere dar el primer paso hacia el campeonato.

Así saldrá Cruz Azul para este primer duelo de la Final Sub-20.

Cruz Azul

El equipo celeste fue segundo de la clasificación general y fueron la mejor defensiva de la campaña regular. En la temporada regular, perdieron su partido ante Santos Laguna por la mínima diferencia. Ahora, tendrán la oportunidad de tener la localía y de tomar ventaja en la eliminatoria.  

As a seguir, Alfredo Cabañas: El joven guardameta celeste tendrá mucho trabajo para frenar la potente ofensiva verdiblanca.  

Santos Laguna

Los Guerreros llegan a este partido después de vencer a León en cuartos de final y a Atlas en la semifinal. El equipo Lagunero lució con la mejor ofensiva, marcando 38 goles en total durante la campaña regular. Ahora, están a solo un paso de refrendar que son los mejores de este torneo sub-20. Estos jóvenes elementos sueñan con comenzar a ganar un lugar en primera división y dar el siguiente paso en su carrera.  

As a seguir, Joshua Dalai Mancha: El campeón de goleo individual con 13 anotaciones busca ser el héroe de la escuadra santista.  

Bienvenidos a la narración en directo del Cruz Azul vs Santos Laguna de la final sub-20 en la Liga MX. Los dos mejores equipos de la fase regular se ven las caras en la serie por el campeonato. Los Guerreros llegan como favoritos luego de lucir una potente ofensiva y que fue por mucho la más productiva de esta campaña. El cuadro de Torreón cuenta en sus filas con el campeón de goleo individual en sus filas y espera que marque diferencia en esta instancia. Del otro lado, La Máquina se ha mostrado como un equipo sólido y el que menos partidos perdió durante el semestre. Las acciones de este partido comenzarán desde las 11:00 horas de este jueves 2 de diciembre desde la cancha del Estadio Azteca.