TIKITAKAS

Netflix revela las primeras series que estrenarán en 2022

Vikingos: Valhalla y The Umbrella Academy temporada 3 son de los estrenos más esperados por los suscriptores. Aquí te mostramos la lista completa..

MéxicoActualizado a
Netflix revela las primeras series que estrenarán en 2022

La plataforma de Streaming Netflix compartió algunas de las series que se estrenarán a comienzos del 2022 con el objetivo de emocionar a sus suscriptores, que ciertamente quieren dejarse consentir con los contenidos.

Con el anuncio de estas series, Netflix solo da una probadita de lo que se viene para el próximo año, que es esperado por muchos, después de dos años de pandemia.

Series que se estrenarán en el 2022

-Alice in Borderland : Temporada 2.

- Archivo 81 (14 de enero).

-Cyberpunk: Edgerunners.

-First Kill.

-Venir del Frío (28 de enero).

-Locke & Key: Temporada 3.

-Magic: The Gatherring.

-The Midnight Club.

-Cómo criar a un superhéroe: Temporada 2 (1 de febrero).

-Resident Evil.

-The Sandman.

-Stranger Things 4 (Verano 2022).

-The Umbrella Academy Temporada 3.

-Vikingos: Valhalla (25 de febrero).

-The Witcher: Blood Origin

Hay que mencionar que la serie Vikingos: Valhalla es una de las más esperadas por los espectadores, ya que es la continuación de la entrega de Vikingos.

Vikingos: Valhalla se ubica 100 años después del final de la original y también está producida por Michael Hirst. El guionista de las películas “Jungla de cristal” y “48 horas más”, Jeb Stuart, es el escritor de esta serie.

Para esta serie, la plataforma encargará 24 episodios, lo que significa que Netflix tiene confianza en ella, ya que es algo que le encantará a los espectadores.