NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano fue titular en el empate del Napoli ante Sassuolo

El delantero mexicano continúa siendo un titular recurrente con Napoli, quien mantiene el liderato de la Serie A italiana luego de 15 partidos disputados.

MéxicoActualizado a
Chucky Lozano fue titular en el empate del Napoli ante Sassuolo
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Hirving Lozano volvió a jugar como titular del Napoli en la jornada 15 de la Serie A, donde lo napolitanos igualaron 2-2 ante el Sassuolo. El delantero mexicano saltó en el 11 inicial por octava vez en esta campaña. En esta ocasión, el surgido en Pachuca participó en la jugada del segundo gol que hicieron los visitantes para luego salir de cambio en el minuto 72 del encuentro.

El Napoli de Hirving Lozano sufrió un descalabro en esta jornada 15 de la Serie A ante el Sassuolo. Los dirigidos por Luciano Spalletti tenían ventaja de 0-2 en el minuto 70 del partido con goles de Fabián Ruiz y Dries Mertens. Sin embargo, los locales respondieron con anotaciones de Gianluca Scamacca y Gian Marco Ferrari. Con este resultado, los ‘Gil Azzurri’ se mantienen como líderes generales del campeonato con 36 unidades. Sin embargo, el AC Milán les sigue de cerca con 35 en su cuenta.

Durante esta temporada, ‘El Chucky’ ha disputado los 15 partidos de campaña regular con el Napoli, acumulando 717 minutos. Ha sido titular en ocho ocasiones y ha entrado desde el banquillo de suplentes en otras 7. Sus goles en lo que va de la campaña han sido contra Fiorentina y Udinese, partidos que los napolitanos ganaron.

Para su siguiente partido, el Napoli de Hirving Lozano recibirá al Atalanata de Bérgamo para la jornada 16 de la Serie A italiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?