W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

FMF presentó el nuevo escudo de la Selección Mexicana

El cuadro nacional ha evolucionado y para el 2022 tendrá nuevo logo, el cual se verá en las próximas competencias internacionales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
FMF presentó el nuevo escudo de la Selección Mexicana
MEXSPORT

El 2021 no fue un buen año para la Selección Mexicana, pues perdió los dos campeonatos de la región ante Estados Unidos y su paso en la eliminatoria mundialista es irregular. Ahora, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha revelado el nuevo escudo que tendrá el Tricolor para el 2022.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el cuadro nacional dio a conocer que su logo ha cambiado y tiene un diseño más futurista. "Con nuestra nueva imagen representamos orgullosamente el espíritu inquebrantable de los mexicanos que nunca se dan por vencidos y que son la mayor motivación de nuestra institución", se lee en la publicación.

El nuevo logo es totalmente diferente al que se tenía antes, pues ahora vienen la palabra 'México' abajo de la águila, la cual está en color verde y por encima de un balón. Así mismo, el logotipo cuenta con grecas y también con los tradicionales verde, blanco y rojo.

Cabe mencionar que hace unos días comenzó el rumor de que la Selección Mexicana iba a cambiar, pero no había nada oficial en ese momento. Por ahora, el Tricolor de Gerardo Martino marcha en la tercera posición del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 con 14 puntos y en las próximas jornadas enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá.