W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

¿Cuánto público podrá entrar a CU para la semifinal de ida?

Este jueves, los Pumas de la UNAM enfrentarán a los Rojinegros del Atlas en la semifinal de ida del Apertura 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cuánto público podrá entrar a CU para la semifinal de ida?
MEXSPORT

Tras eliminar al América por marcador global de 3-1, los Pumas enfrentarán al Atlas en las semifinales del Apertura 2021. Este jueves dos de diciembre, los universitarios jugarán el duelo de ida en el Estadio Olímpico Universitario y el inmueble volverá a abrir las puertas para los aficionados.

Hace unos días, las autoridades de la Liga MX y el gobierno de la Ciudad de México informaron que el coloso de Ciudad Universitaria tiene autorizado abrir el 75 por ciento, lo cual equivale a 40 mil personas. Debido a que tiene que haber sana distancia, la casa de los felinos no puede tener un lleno total.

Este lunes, el cuadro del Pedregal hizo un llamado a los aficionados para que adquieran sus entradas, las cuales van desde los 195 hasta 840 pesos. Cabe mencionar que los fanáticos tendrán que ingresar al sitio Ticketmaster para comprar sus boletos, ya que las taquillas del estadio no se abrirán.

Pese a que los universitarios viven un buen momento, el Atlas parte como favorito por haber hecho una gran campaña regular bajo el mando de Diego Cocca. El juego de vuelta se disputará el próximo domingo cinco de diciembre en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.