Eddy Reynoso: "Ahora los de migración me piden autógrafos"
El entrenador del Canelo Álvarez recordó que años antes entró como ilegal a Estados Unidos y ahora lo reconocen por su carrera como manager
![Eddy Reynoso: "Ahora los de migración me piden autógrafos"](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/2A3X44FOCZO3DNHLJ3W5L2Z43Q.jpg?auth=7d8177c0d21822c91a97e5a0fd2487e51e3c374050e312605b2ce2fe179918f7&width=360&height=203&smart=true)
Eddy Reynoso hoy en día es uno de los entrenadores de boxeo más famosos del mundo, pues su mejor pupilo, Saúl 'Canelo' Álvarez lo ha llevado a la cima y por ende muchas cosas han quedado en el pasado, como los problemas que tuvo hace algunos años cuando llegó como indocumentado a Estados Unidos.
Nacido en Guadalajara, Jalisco en 1976, el manager del Canelo señaló que ahora los agentes de migración le piden autógrafos, a comparación de hace algunos años, algo que lo llena de orgullo.
"Entré de manera ilegal y ahora paso y hasta me piden autógrafos los oficiales de migración, y me preguntan cuándo vamos a pelear, eso me llena de orgullo", comentó Reynoso en entrevista con ESPN.
Reynoso comenzó a entrenar a Saúl Álvarez cuando este tenía 16 años, por lo cual durante toda su carrera el Canelo ha estado bajo las órdenes de su paisano.