W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

¿Cuánto cuestan los boletos para el juego de ida Pumas vs Atlas?

Tras superar la ronda de cuartos de final, la escuadra universitaria enfrentará en semifinales a la Furia y la ida se disputará en Ciudad Universitaria.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cuánto cuestan los boletos para el juego de ida Pumas vs Atlas?
MEXSPORT

Tras eliminar a América y Monterrey, los Pumas y el Atlas se verán las caras en la ronda de semifinales en donde saldrá uno de los finalistas para el Apertura 2021. A unos días de que se juegue el duelo de ida, los universitarios revelaron el precio de los boletos para el compromiso.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, los auriazules hicieron un llamado a los aficionados para que adquieran sus entradas al Estadio Olímpico Universitario. Los aficionados que quieran ir al inmueble del sur de la Ciudad de México tendrán que pagar 192 pesos, pero para estar en el lugar de la cabecera norte

En otras zonas del estadio, los costos están desde los 420 hasta los 840 pesos. Cabe mencionar que los boletos no se podrán adquirir en taquillas, ya que estas no estarán abiertas, por lo que los fanáticos tendrán que ingresar a la plataforma de Ticketmaster para comparar las entradas.

El juego de ida entre Atlas y Pumas se jugará este jueves dos de diciembre en punto de las 21:00 horas, mientras que la vuelta se disputará el domingo en el Estadio Jalisco a las siete de la noche. Los dirigidos por Andrés Lillini están obligados a ganar en el global, ya que los tapatíos llegarían a la final con cualquier empate gracias a que quedaron en la segunda posición de la tabla general.