W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Semifinales definidas del Apertura 2021

Atlas se enfrentará a los sorpresivos Pumas, mientras que los Tigres protagonizarán un duelo felino ante León en las semifinales del futbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Semifinales definidas del Apertura 2021
As México

Concluyeron los cuartos de final en el Apertura 2021 de la Liga MX y ya tenemos a los cuatro equipos que irán en busca de un boleto a la gran final. Los Pumas consiguieron la sorpresa y dejaron fuera al América, líder general durante la fase regular del semestre. Ahora, los auriazules se verán las caras con Atlas para definir al primer finalista. Del otro lado, veremos a Tigres y León verse las caras enfrentarse del otro lado de la llave. Los de la UANL quieren comenzar la era posterior a Ricardo Ferretti con un título y esta es una buena oportunidad, mientras que los ‘Panzas Verdes’ siguen soñando en grande a pesar de la ausencia de Ignacio Ambriz como entrenador.

Semifinales de la Liga MX, Apertura 2021

Semifinales de la Liga MX, Apertura 2021
Ampliar
Semifinales de la Liga MX, Apertura 2021

Atlas vs Pumas, Semifinal

Los rojinegros terminaron empatando su eliminatoria ante los Rayados de Monterrey. Sin embargo, los tapatíos avanzaron con el reglamento en la mano, ya que la posición en la tabla les dio el criterio de desempate a favor para poder continuar su camino en la fiesta grande. Del otro lado, los Pumas lograron vencer a sus propios fantasmas y eliminaron al América con un triunfo contundente en la cancha del Estadio Azteca. Los dirigidos por Andrés Lillini ahora sueñan con regresar a una final e ir por el título que se les escapó en el Guardianes 2020. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en una eliminatoria de este tipo, fue durante el Apertura 2004 cuando los auriazules ganaron su cuarto título en su historia.

León vs Tigres, Liga MX

Duelo felino en la otra semifinal del futbol mexicano. Tanto León como Tigres llegaron a esta instancia gracias a su posición en la tabla. Ahora, solo uno de ellos podrá llegar a la gran final. El equipo esmeralda fue el campeón del torneo antepasado y buscan repetir y coronarse en diciembre. Del otro lado, los de la UANL lograron sacar una complicada eliminatoria ante los ‘Guerreros’ luego de ganar en el ‘Volcán’. Ambos equipos están viviendo su primer torneo bajo el mando de su respectivo entrenador.