W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera se rinde ante Carlos Salcedo

El zaguero fue el autor intelectual del gol con el que los felinos avanzaron a semifinales del Grita México A21.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Herrera se rinde ante Carlos Salcedo
Jorge Martinez

El equipo de Tigres avanzó a la semfinales del Apertura 2021 con Carlos Salcedo como el héroe de la noche en el juego de vuelta ante Santos, algo que sin dudas generó los halagos del técnico, Miguel Herrera hacia el zaguero.

El 'Piojo' quedó cautivado con el golazo y el esfuerzo del defensor que ha sido altamente criticado durante este año, tanto en Selección Mexicana como en el torneo local, sobretodo en cuestión de disciplina.

"Me da gusto que Charlie (Salcedo) ha venido mejorando, es normal que se les critique en algunas cosas, son futbolistas, son jóvenes, quieren hacer su vida como cualquier ser humano pero en la cancha siempre se han comportado muy bien, en actitud y determinación, pueden fallar, eso no está en ningún momento prohibido, pero la actitud es lo que me gusta, nunca baja los brazos, eso es lo que hay que aplaudir, después las cosas pueden salir bien o mal pero Charlie siempre ha trabajado para estar bien, aparece en un momento justo del partido, hace una gran jugada y define como los dioses", argumentó en conferencia.

El 'Titán' anda en plan goleador al marcar su segunda diana en el certamen, ambas precisamente ante el cuadro lagunero, siendo esta la más importante, reflejándose en el festejo del jugador, quien desahogó mucho en ese grito.

Herrera también pidió su merecido reconocimiento a Carlos González, otro futbolista que ha sido altamente criticado por la afición auriazul y que a consideración del entrenador actualmente debería ser aplaudido.

"¿Qué decir y agradecer? su actitud a todos, por ejemplo el otro Charli (González) entra y pelea las pelotas, así tres o cuatro semanas le abucheaban hoy le tienen que aplaudir", agregó.

No echa campanas al vuelo

Herrera culminó aceptando estar satisfecho con el pase a la siguiente ronda, consciente en que apenas se ha dado el primer paso hacia la final y que mejor que darlo ya con equipo completo.

"Contento por el trabajo que hicieron sacando los 15 o 20 minutos del primer tiempo en torreón, después el equipo fue otro e intentó ganar todo el tiempo, desde que arrancó fuimos a buscarlo y ponernos arriba en el marcador, aplaudir la actitud, pero dimos un paso nada mas, nos faltan otros dos, uno más el que viene primero. Vamos a ver contra quien y que dia nos toca, mañana que estén bien de regreso los muchachos veremos cómo van, están todos completamente bien", finalizó.