W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Gerardo Arteaga fue titular en la derrota del Genk ante Brujas

El exjugador de Santos Laguna volvió a aparecer en el once inicial bajo el mando de John van den Brom y dio una asistencia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gerardo Arteaga fue titular en la derrota del Genk ante Brujas
AFP

Este domingo, el Genk cayó como local por marcador de 3-2 ante el Brujas en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Jupiler League. El mexicano  De nueva cuenta, el mexicano Gerardo Arteaga fue titular bajo el mando de John van den Brom

 Los locales no iniciaron el juego con mucha concentración, pues apenas al minuto 35 se fueron abajo en el marcador gracias a la anotación de Hans Vanaken, pero Patrik Hrošovský emparejó los cartones y ambas escuadras se fueron al descanso con la igualada.

Para la parte complementaria, el mismo Hrošovský puso en ventaja al Genk, sin embargo, Noa Lang y y Federico Ricca le dieron la vuelta al marcador y finiquitaron el encuentro a 3-2. El exjugador de Santos tuvo un gran partido, pues ganó tres duelos terrestres y se impuso en tres enfrentamientos aéreos.

De 48 pases que realizó completó 43, dando un porcentaje de 90 por ciento. Pese a las buenas participaciones que tiene en el balompié belga, el lateral izquierdo no ha sido convocado por Gerardo Martino para los juegos eliminatorios de Concacaf rumbo a Qatar 2022.