NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América ofreció disculpas a sus aficionados por la eliminación

Tras caer en la ronda de los cuartos de final ante Pumas, las Águilas le mandaron un mensaje directo a la afición.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América ofreció disculpas a sus aficionados por la eliminación
MEXSPORT

El América llegaba como favorito a los cuartos de final del Apertura 2021, sin embargo, cayó por marcador de 3-1 ante los Pumas y quedó eliminado del certamen. Tras el mal resultado, la escuadra azulcrema hizo un llamado a los aficionados para ofrecer disculpas.

A través de sus cuentas oficiales, las Águilas mostraron su tristeza por caer contra los universitarios en el clásico capitalino. "El rendimiento y los resultados no son los esperados por la directiva y muchos menos los merece la afición", se lee en el comunicado. 

"Reconocemos las inquietudes y frustraciones de la afición, mismas que la directiva analizará y en su caso, tomará en cuenta al hacer sus planes futuros para el equipo", agregó la escuadra americanista. Así mismo, el club de Coapa dejó en claro que la dirigencia tomará algunas decisiones en las próximas semanas.

Cabe mencionar que el América también fracasó en ganar la Concacaf Liga de Campeones, pues cayó en la final ante Rayados de Monterrey como visitante. Ahora, la escuadra azulcrema está enfocada en el Clausura 2021, en donde buscarán terminar con la sequía de tres años sin campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?