W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Afición de Toluca se manifestó en contra de la directiva

Tras los malos resultados en el Apertura 2021, los seguidores del cuadro escarlata lanzaron mensajes directos a la directiva encabezada por Valentín Díez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Afición de Toluca se manifestó en contra de la directiva
MEXSPORT

Los Diablos Rojos del Toluca consumaron un rotundo fracaso en el Apertura 2021, pues quedaron fuera de la liguilla tras caer en la ronda del repechaje ante los Pumas de la UNAM. Debido a los malos resultados, los aficionados de la escuadra escarlata se manifestaron.

A través de la cuenta de Twitter 'Rojo Capo' apareció un video, en el cual se muestran algunas pancartas que dejaron los fanáticos en contra de la directiva encabezada por Valentín Díez y Francisco Suinaga. Cabe mencionar que las mantas de los hinchas aparecieron en cerca del Estadio Nemesio Díez, en donde se jugó el duelo de reclasificación.

"¿Qué te hicieron mi Toluca?, ¡ Se busca directiva !, ¡Exigímos jugadores con más hue...!", fueron las frases que emitieron los seguidores de los Diablos Rojos. Por ahora, el argentino Hernán Cristante sigue estando en su puesto como director técnico pese a los números negativos que tuvo en este semestre.

La escuadra del Toluca cerró el torneo con ocho juegos sin poder ganar y la última vez que consiguió el triunfo fue en la jornada nueve, cuando doblegaron a las Águilas del América por marcador de 3-1. Pese a ello, los Diablos se adueñaron de la sexta posición con 24 puntos y se quedaron a cuatro unidades de avanzar de manera directa a la liguilla.