TIKITAKAS

Alessandra Rosaldo regresa a los escenarios y Eugenio Derbez se muestra orgulloso de ella

Luego de más de un año sin eventos masivos, Alessandra Rosaldo regresó con el 90s Pop Tour y su esposo, Eugenio Derbez, le manifestó su admiración.

MéxicoActualizado a
Alessandra Rosaldo regresa a los escenarios y Eugenio Derbez se muestra orgulloso de ella

La noche de este viernes 26 de noviembre, se celebró un show más del 90s Pop Tour en la Arena de la Ciudad de México, marcando el regreso de los escenarios de esta gira, y destacando la presencia de Alessandra Rosaldo, quien recibió el apoyo de su familia por medio de las redes sociales, especialmente de su esposo, Eugenio Derbez.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el actor compartió una serie de dos fotos de Alessandra, acompañada del mensaje: "You Rock!".

De inmediato los fans de Eugenio reaccionaron con muchos mensajes de felicitación hacia Alessandra por su retorno a los escenarios y aplaudieron que ambos se apoyan en cada uno de sus proyectos.

Por otro lado, Aislinn, hija del también productor, compartió una serie de historias en su cuenta personal de Instagram, en las que aparecen Eugenio y Aitana, hija de Derbez y Rosaldo, disfrutando del concierto.

En las imágenes se aprecia que Aitana portaba un cartel que decía: "Mamá, te amo", mientras disfrutaba admirada del concierto.

Ampliar
Foto: Instagram @aislinnderbez

Además, Aislinn se mostró emocionada por los otros artistas que se presentaron en el evento, entre ellos Erik Rubín, Benny Ibarra, Lynda, Ana Torroja y Kabah.

Finalmente, la actriz publicó una foto en la que aparece junto a Alessandra y la acompañó del mensaje: "Demasiado orgullosa de ti".

Ampliar
Foto: Instagram @aislinnderbez