TIKITAKAS

YosStop recordó a su papá por su cumpleaños y le envió emotivo mensaje

Por medio de su cuenta de Instagram, YosStop le envió un mensaje a su padre, quien este día hubiera cumplido años y confesó que nunca le dijo que lo amaba.

MéxicoActualizado a
YosStop recordó a su papá por su cumpleaños y le envió emotivo mensaje

Este día, la youtuber YosStop recordó a su papá, pues hoy cumpliría años y decidió dedicarle un emotivo mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

La publicación vino acompañada de una foto de ambos, cabe que resaltar que las palabras de la influencer fueron compartidas por su novio, Gerardo González, quien la ha visitado constantemente en el penal de Santa Martha Acatitla.

"Yoss escribió para su papá: ¡Feliz Cumpleaños, papá! Para mí nunca dejarás de cumplir años porque se suman los años que te sigo llevando en mi corazón y en mi mente. He platicado mucho contigo últimamente aunque tal vez si alguien me observara pensaría que ya enloquecí. No sabes cuánto bien me han hecho esas pláticas, pensamientos, recuerdos y el simple hecho de que te sienta aquí cerquita de mí", inicia el mensaje.

"A veces te visualizo como una energía de brillantina dorada que me protege, me siento protegida, me siento escuchada y me siento querida", agrega.

Destacó que ella nunca le dijo a su papá que lo amaba y ahora que está pasando momentos difíciles, esto llegó a su mente.

"¿Sabes? La otra vez me quedé pensando si en algún momento de mi vida te dije que te amaba y creo que no, creo que siempre te dije que te quería mucho y se me llenaron de lágrimas los ojos, no porque me arrepienta porque estoy segura de que sabías que te amaba y lo sentías, sino porque algo en mí no me lo permitía, no me permitía decirle 'TE AMO' a casi nadie. Y ahora eso ha cambiado, he salido de una cárcel mental más, TE AMO PAPÁ Y TE EXTRAÑO, aunque mucho de ti viva en mí, ya no estás físicamente pero aquí estás conmigo", finaliza el mensaje.

En julio de 2019, falleció Raúl Hoffman, padre de YosStop y de su hermano conocido como Debrayanshow.