México femenil derrotó a su similar de Canadá en amistoso
Stephany Mayor y Alicia Cervantes fueron las anotadoras del triunfo 2-1 del 'Tri' sobre las actuales campeonas olímpicas.

La Selección Mexicana Femenil dio un golpe sobre la mesa en la zona de Concacaf y derrotó 2-1 en un amistoso a su similar de Canadá. El combinado dirigido por Mónica Vergara plagado de estrellas de la Liga MX Femenil fue contundente y se impuso en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
Stephanie Mayor abrió el marcador via pena máxima en el minuto 19 y encaminó el triunfo del 'Tri' femenil. Alicia Cervantes se encargó de meter el segundo en la cuenta mexicana al 76' y demostró que vive un gran momento.
¡Vamos, 🇲🇽!🔥
— Selección Nacional de México Femenil (@Miseleccionfem) November 27, 2021
Seguimos arriba en el marcador, pero no dejamos de luchar para conseguir otro gol.
Sigan el juego en vivo aquí: https://t.co/6jkif0G1Qp
74’ | MEX 1-0 CAN#TuCanchaLaEligesTú pic.twitter.com/vKZ2L9MvhH
Jordyn Huitema descontó por las canadienses a cinco minutos del final e hizo más decoroso el marcador final. Cabe recordar que, el combinado de la Hoja de Maple es el vigente campeón olímpico del fútbol femenil.