W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos

Eduardo Aguirre: “Queremos quedar campeones”

Eduardo Aguirre, medallista olímpico y delantero de Santos declaró que buscará ser campeón del Grita México A21, pero no lo ve como una obligación.

MéxicoActualizado a
Eduardo Aguirre: “Queremos quedar campeones”
Tomas Regueiro

Santos dio la campanada de la liguilla y se llevó el partido de ida ante los Tigres de la UANL en el Estadio TSM, situación que emocionó a Eduardo Aguirre, delantero de los laguneros, quien dijo que le gustaría ser campeón con el ‘equipo de sus amores’, pero no lo ve como una obligación.

No sería un fracaso, pero tampoco es una obligación, es por nosotros mismos, queremos estar ahí, queremos quedar campeones, me gustaría mucho quedar campeón en el equipo de mis amores, lo anhelo mucho (…), quiero quedar con letras doradas en la historia del club”, comentó el atacante.

Tras la victoria, en la conferencia de prensa previo al duelo de vuelta, Aguirre habló sobre la fórmula para lograr sacarle la serie a los Tigres de Miguel Herrera.

A jugar a los nuestro, lo que hemos hecho en todo el torneo que es salir a proponer más allá de las adversidades. Hacer lo que nos dice el profe y si jugamos como lo hicimos en el primer tiempo se va a sacar un resultado favorable”, señaló Aguirre.

El ‘mudo’ también declaró que a pesar de la gran plantilla con la que cuentan los regiomontanos, el equipo lagunero hizo lo suficiente para poder llevarse el partido de ida, por lo que será muy importante repetir lo hecho para acceder a la semifinal.

Bien sabemos que Tigres tiene grandes jugadores, un gran equipo, pero siento que haciendo lo que hicimos en el primer tiempo podemos salir adelante. Hay que salir a presionar, a buscar el resultada y a agobiarlos en su campo”.

Finalmente, se le cuestionó a Aguirre sobre los rumores que lo posicionan en Chivas para el siguiente torneo, a lo que él respondió que no está al tanto de los rumores y que está totalmente enfocado en los cuartos de final: “La verdad no he visto muchos rumores, nada concreto. Estoy aquí enfocado con el club, en los cuartos de final contra Tigres y que sea lo que Dios quiera”, finalizó Eduardo Aguirre.