W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Salvador Reyes: "Con nuestra gente, debemos salir a ganar"

El volante del América reconoció que las Águilas deberán tener una actuación convincente ante Pumas en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la liguilla en el estadio Azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
Salvador Reyes: "Con nuestra gente, debemos salir a ganar"
Carlos RamirezMexsport

Si bien Salvador Reyes sabe que América puede jugar la vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Grita México con el reglamento bajo el brazo, también es consciente que, jugando en casa y ante su afición, el club de Coapa tiene un compromiso que cumplir.

En conferencia de prensa previa al duelo de este sábado ante los universitarios, Reyes reconoció que las Águilas deben hacer valen su condición de local para amarrar el boleto a las semifinales.

"Cualquier resultado que nos dé el pase sería muy bueno para nosotros. Pero en casa, con nuestra gente, debemos salir a ganar, no podemos tener otro resultado, el equipo trabaja para que la vuelta sea a nuestro favor, esperamos al mejor Pumas y estamos convencidos de cómo hacer las cosas bien", señaló.

El volante americanista prometió a la afición que el de mañana, frente a Pumas, será un gran partido.

"Que esperen un gran juego de nosotros, si bien es cierto que salimos en primer lugar, la liguilla es otro torneo, así que mañana debemos demostrar y sellar el pase a las semifinales", dijo.

Sobre las críticas recibidas tras el juego de ida en el estadio Olímpico de CU por lo defensivo fue el equipo, Salvador destacó la solidez que demostraron en su última línea a lo largo de la temporada.

"Tenemos que ser sólidos atrás, como lo hemos venido haciendo, que fuimos de las mejores defensivas, y arriba sé que el equipo estará bien, será un partido muy intenso", comentó.

Por último, por el momento, Reyes no quiere pensar en las razones que ha tenido Gerardo Martino para no convocarlo a la selección nacional a pesar de su buena campaña con las Águilas.

"Haciendo las cosas bien, me van a voltear a ver, estoy tranquilo, trabajando en el partido de cuartos de final, ir por la copa y ya se verá qué viene", concluyó.