TIKITAKAS

Roger Waters en Monterrey en 2022: cuánto cuestan los boletos y cómo comprarlos

Te compartimos los detalles del nuevo concierto que brindará Roger Waters en octubre de 2022, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. ¡Toma nota!

MéxicoActualizado a
Roger Waters en Monterrey en 2022: cuánto cuestan los boletos y cómo comprarlos

El cantante Roger Waters sorprendió a su público mexicano al anunciar que tendrá un show de Monterrey, Nuevo León, el cual se suma a las dos fechas que ya tenía pactadas en la Ciudad de México.

Nueva fecha de Monterrey

El ex integrante de Pink Floyd compartió por medio de su cuenta de Twitter, que también se presentará ante su público regio, el próximo 11 de octubre de 2022, en la Arena Monterrey.

Cuánto cuestan los boletos y cómo comprarlos

Hasta el momento, no se tiene confirmado cuál será el costo de los boletos, pero la preventa dará inicio el próximo 30 de noviembre, por medio de Superboletos.

Roger Waters, el genio creativo de #PinkFloyd, regresa a Monterrey con su gira "This Is Not A Drill" el próximo 11 de...

Posted by Superboletos on Friday, November 26, 2021

Conciertos de CDMX

Por otro lado, el artista también ofrecerá dos shows en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, que serán en compensación por los que no se pudieron realizar en 2020, debido a la pandemia por Covid-19.

El concierto programado para el 7 de octubre de 2020 se celebrará el 14 de octubre de 2022. Mientras el show del 8 de octubre de 2020 se llevará a cabo el 15 de octubre del 2022. Cabe mencionar que para ambas fechas, los boletos ya se encuentran agotados.