TIKITAKAS

Flow Fest 2021: horarios, aforo y cómo llegar

Te compartimos los detalles que debes conocer si piensas asistir este fin de semana al Flow Fest 2021, que presentará a varios artistas del género reguetón.

MéxicoActualizado a
Flow Fest 2021: horarios, aforo y cómo llegar

Este sábado 27 de noviembre se realizará el Flow Fest 2021, que tendrá a varios de los exponentes más reconocidos del reguetón. Así que, a continuación, te compartimos los detalles que debes conocer si deseas asistir.

Artistas que se presentarán

El cartel del evento está encabezado por Ozuna, Wisin& Yandel, Farruco, Rauw Alejandro, Myke Towers, El Alfa, Jahy Cortez y Nathy Peluso, entre otros.

Horarios y aforo

Cabe resaltar que no hay límite de aforo, ya el gobierno de la Ciudad de México lo establece así porque es un evento al aire libre.

Los artistas se distribuirán en tres escenarios, los cuales tendrán actividades desde las 12:50 horas.

Ampliar
Foto: Flow Fest

Cómo llegar

El evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la dirección exacta es Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco.

Para acceder a la zona en metro, debes bajarte en las estaciones Puebla o Ciudad Deportiva, de la línea 9, y tomar camino rumbo al Foro Sol, donde encontrarás las señalizaciones.

Medidas sanitarias

Para poder ingresar, además de tu boleto, necesitas tu certificado de vacunación o una prueba PCR negativa, que haya sido aplicada 72 horas antes.

¿Todavía puedo comprar boletos?

Los organizadores anunciaron que ya cuentan con las localidades totalmente agotadas, por lo que los boletos ya no están disponibles.