TIKITAKAS

Bahidorá 2022: James Blake, Kings Of Convenience y más artistas confirmados

Este día, los organizadores del festival Bahidorá 2022 anunciaron la alineación de artistas que se presentará el próximo febrero en Las Estacas, Morelos.

MéxicoActualizado a
Bahidorá 2022: James Blake, Kings Of Convenience y más artistas confirmados

Para sorpresa de sus fans, el festival Bahidorá anunció qué artistas formarán parte de su edición 2022, marcando su regreso, luego de que este año no hubo por la pandemia que se continúa viviendo en nuestro país.

A través de sus redes sociales, los organizadores dieron a conocer el cartel completo, destacando la presencia de James Blake, Kings Of Convenience, Koffe, Moodymann, India Jordan, Agrupación Cariño, Black Box, Sofía Gabanna, Vacación, Warrior Queen y Kampire, entre otros más.

"¡Mucha música para nuestra décima edición! Otra vez juntos #EnBahidorá", nos dice la publicación oficial.

¡Mucha música para nuestra décima edición! 🌴🎶 Otra vez juntos #EnBahidorá 🫂💓 Boletos disponibles en: https://bahidora.boletia.com 📌

Posted by Bahidorá on Thursday, November 25, 2021

Cuándo será y dónde comprar los boletos

El evento se celebrará los días 18,19 y 20 de febrero de 2022, en Las Estacas, Morelos.

Mientras que los tickets ya se encuentran disponibles, por medio Boletia, puedes adquirir un acceso general para dos o tres días, depende de lo que prefieras. Con un costo de 1,690 y 1,890 pesos, respectivamente.

Además, tienes la opción de adquirir el servicio de autobús redondo, saliendo de la Ciudad de México. Con un precio de 580 pesos más cargos.

Y para completar la experiencia también se ofrece el servicio de camping general, pues debido al lugar en el que se organiza el evento, es necesario acampar.