TIKITAKAS

Inseparables 2021: ¿Quién fue la última pareja eliminada?

Esta semana, una pareja más tuvo que abandonar el reality show de Inseparables 2021, que cada vez se pone más intensa, debido a los conflictos que surgen.

MéxicoActualizado a
Inseparables 2021: ¿Quién fue la última pareja eliminada?

Fue día de eliminación el reality show 'Inseparables, amor al límite', que en la séptima semana dejó fuera de la competencia a la pareja conformada por Romina Marcos y Hussam Núñez.

Los concursantes se vieron afectados por lo que tuvieron que pasar a la prueba de eliminación acompañados de Mariazel y Adrián Rubio, Luis Caballero y Estefanía Ahumada, y Yurem Rojas y Jhosenic, estos últimos fueron los primeros en ser rescatados.

Esta semana surgieron varios conflictos entre las parejas, destacando que Luis recibió una sanción por parte de la producción, debido a cometió un error al finalizar uno de los juegos.

La despedida de Romina y Hussam

Al final, Romina y Hussam tuvieron que abandonar la casa y se despidieron de todos su compañeros, lamentando el tener que dejar la competencia.

"Esta noche se va de Inseparables una pareja que nos demostró que jamás se es demasiado joven para amar, y que el 'no puedo' no existe dentro de su vocabulario", nos dice una publicación de Instagram.

Horario y dónde ver Inseparables

El programa se transmite lunes a jueves, en punto de las 20:00 horas, por Canal 5, también lo puedes ver en Blim TV, con una suscripción.