TIKITAKAS

Ricky Martin en México 2022: nuevas fechas, ciudades y lo que tienes que saber

Luego de que tuvo que cancelar los conciertos que tenía programados en México para 2020, Ricky Martin repondrá estas fechas para el próximo año.

MéxicoActualizado a
Ricky Martin en México 2022: nuevas fechas, ciudades y lo que tienes que saber

El cantante Ricky Martin volverá a México para 2022 con cinco fechas que ya fueron anunciadas por Ocesa, así que te compartimos todos los detalles confirmados.

A través de redes sociales, la promotora de conciertos dio a conocer que el puerrotiqueño visitará nuestro país el próximo mes de marzo.

Estas son las fechas y ciudades:

  • 8 de marzo - Foro Sol, Ciudad de México
  • 10 de marzo - Arena Monterrey, Monterrey
  • 12 de marzo - Arena VFG, Guadalajara
  • 16 de marzo - Estadio de Baseball, Veracruz
  • 18 de marzo - Hípico de Juriquilla, Querétaro

La gira que tenía programada

Cabe resaltar que Ricky Martin se iba a presentar en 2020, pero debido a la pandemia por Covid-19, los conciertos se tuvieron que suspender.

Ante esto, Ocesa ha confirmado que "los boletos previamente adquiridos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas".

Así que las entradas que fueron anteriormente adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

El único concierto que queda definitivamente cancelado es el que el artista daría en Acapulco, por lo que ya se pueden solicitar los reembolsos por medio de Ticketmaster.

🚨Aviso importante🚨 El concierto de Ricky Martin en el Fórum de Mundo Imperial - Acapulco, GRO queda cancelado. Para solicitar más información sobre los reembolso te pedimos comunicarte con Ticketmaster México.

Posted by Ocesa on Thursday, November 25, 2021

'Movimiento Tour'

El artista pisará tierras mexicanas como parte de su gira denominada 'Movimiento Tour'

De acuerdo a información oficial de Ticketmaster, el show que traerá Ricky a nuestro país "será un montaje de la más alta tecnología, con el diseño de escenario e iluminación más tecnológicamente avanzados de su carrera. Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías de su cuerpo de baile".

Hasta el momento, no se ha confirmado cuándo iniciará la nueva venta de boletos, por lo que sólo queda estar al pendiente a que Ticketmaster abra el sistema.