TIKITAKAS

Maite Perroni desmiente los rumores de un supuesto embarazo

Luego de que en redes sociales se hablaba del tema, Maite Perroni decidió desmentir que estuviera embarazada de su actual novio, el productor Andrés Tovar.

MéxicoActualizado a
Maite Perroni desmiente los rumores de un supuesto embarazo

En redes sociales, comenzó a sonar el rumor de un supuesto embarazo de la actriz Maite Perroni con su pareja, el productor Andrés Tovar, por lo que ella misma decidió desmentirlo y despejar todas las dudas que surgieron entre sus fans.

Fue a través de una entrevista con la revista Quién, que la actriz habló de la situación y dejó en claro que si esto llega a ocurrir, será ella misma quien dé a conocer la noticia con su público.

"No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así", declaró Maite.

La actriz también destacó que gracias al tiempo que lleva en el medio, ya está acostumbrada a que surjan este tipo de cuestiones.

"Con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio, pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe en los medios de comunicación al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento", agregó Perroni.

La relación de Maite Perroni y Andrés Tovar

Fue el pasado 20 de octubre que la artista y el productor anunciaron su relación, semanas después de que él firmó el divorcio con la actriz Claudia Martín.

La pareja compartió la noticia por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, acompañada de una serie de fotos en las que aparecen juntos.

"Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte", expresaron.