TIKITAKAS

Roberto Palazuelos confiesa que hace años estuvo enamorado de Paulina Rubio

Roberto Palazuelos compartió que en su juventud estuvo muy enamorado de Paulina Rubio, pero las cosas no resultaron cómo el esperaba, pues no le hizo caso.

MéxicoActualizado a
Roberto Palazuelos confiesa que hace años estuvo enamorado de Paulina Rubio

El empresario Roberto Palazuelos se sinceró y habló sobre los sentimientos que tuvo hacia la cantante Paulina Rubio, pues confesó que estuvo enamorado de ella hace algunos años.

Durante una entrevista para el programa de YouTube Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, el también actor compartió algunas historias de su juventud, destacando lo que sentía por la "Chica Dorada".

Tenía un fuerte crush por ella, tanto que en una ocasión le grabó un casete con sus canciones favoritas.

"Yo estaba bien enamorado, yo estaba bien chavito y entonces en vez de escribirle una carta, un día le grabé un casete", expresó Palazuelos.

Después, el empresario contó que una fiesta Paulina hizo que todos escucharán la grabación que le hacía regalado.

"Estábamos en una comida y de repente se lo pasan al DJ y que lo ponen. Y de pronto se oye... 'Pao, te amo'", agregó Roberto.

El artista confesó que sigue queriendo mucho a la cantante, aunque ya no está enamorado de ella, nunca olvidará la vergüenza que le hizo vivir.

Actualmente, cada uno ha hecho su carrera por separado, pues recientemente Paulina estuvo visitando nuestro país para promocionar su canción "Yo soy", mientras que Palazuelos está enfocado en sus negocios y participando en el programa "Perdiendo el juicio".