TIKITAKAS

Estado de salud de Carmen Salinas: este es el último informe médico

A casi dos semanas de estar hospitalizada, se informó que la actriz Carmen Salinas fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas y ahora continúa estable.

MéxicoActualizado a
Estado de salud de Carmen Salinas: este es el último informe médico

La actriz Carmen Salinas continúa internada en un hospital, ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México, y sus familiares han estado al pendiente, manteniendo informados a sus fans y a los medios de comunicación.

Último informe médico

Este martes 23 de noviembre, la artista fue sometida a una traqueotomía y una gastrostomía, de las que logró salir sin complicaciones.

"El día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas le practicaron con éxito una traqueotomía y una gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición", nos indica un comunicado compartido en sus redes sociales.

Tras estos dos procedimientos, la también productora sigue en coma y, hasta el momento, sus familiares no han dado más información.

La familia Salinas Lozano les comparte la siguiente información sobre el estado de salud de Carmen Salinas

Posted by Carmen Salinas Lozano Oficial on Tuesday, November 23, 2021

Dejará la telenovela "Mi Fortuna es Amarte"

Cabe resaltar que Salinas sufrió una hemorragia cerebral, que la hizo entrar en coma, pero antes de que fuera internada, se encontraba trabajando en la producción "Mi Fortuna es Amarte".

Y aunque se anunció la entrada de María Rojo, para sustituirla momentáneamente, ahora se confirmó que doña Carmen ya no podrá regresar a trabajar, pues cuando despierte, deberá seguir una rehabilitación.

"En el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo", expresó la familia en un comunicado publicado en las redes sociales de la actriz.