TIKITAKAS

Christian Nodal y Maná confirman colaboración

La colaboración de los dos grandes músicos causó emoción entre sus fans. Christian Nodal cantó temas como “Clavado en un bar”, y “El Rey” junto al rockero.

MéxicoActualizado a
Christian Nodal y Maná confirman colaboración

Maná sorprendió a cientos de mexicanos, connacionales y estadounidense, al compartir el escenario con Christian Nodal, quien ofreció un concierto durante el pasado fin de semana.

La colaboración de los dos grandes músicos causó emoción, ya que ambos son de géneros distintos y por lo regular no se topan mucho.

Los artistas, quienes parecieron muy buenos amigos, interpretaron temas como “Clavado en un bar”, “El Rey”, a todo pulmón en la presentación en vivo en Houston, Texas.

La noticia de la colaboración quedó más que clara cuando la banda, liderada por Fher compartió un pequeño fragmento de la presentación junto al cantante de regional mexicano.

“¡Un palomazo anoche con nuestro querido amigo Nodal!”, escribió la banda de rock en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que Maná sorprende a sus fans cantando junto a artistas de música ranchera. La primera vez fue el pasado 19 de noviembre, cuando se estrenó la nueva versión de “Mariposa Traicionera” junto a Alejandro Fernández.

La colaboración no fue lo único que causó emoción entre los fans de ambos artistas, sino las últimas palabras durante el concierto por parte de Fher.

“Ya verán lo que viene con Nodal y Maná, ya verán, se viene chido”, dijo el líder de la banda cuando estaba arriba del escenario.