ESTILO DE VIDA

Esta máquina de cavitación adelgazante arrasa en Amazon

Este masajeador tres en uno, ultrasonido, infrarrojo y electroestimulación muscular, combate la celulitis, moviliza los líquidos y reduce grasa

Actualizado a
Esta máquina de cavitación adelgazante arrasa en Amazon

La celulitis es muy común en la gran mayoría de las personas y no podemos escapar a ella, por lo que hay que tener presente que, seguramente la tendremos en algún momento de nuestra vida. La creencia popular es que su aparición tiene que ver con el aumento de peso, pero no es así. La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo que forman nódulos de grasa. Se manifiesta principalmente en las piernas, el abdomen, los glúteos y los brazos. Las hormonas femeninas hacen que la grasa se distribuya más en las caderas y en los muslos. Sus causas pueden ser, por tanto, hormonales o circulatorias.

No hay una solución definitiva para eludirla, pero sí hay formas de minimizarla, como lo es una alimentación saludable, beber mucha agua, evitar la sal, ingerir vitaminas y hacer ejercicio regular. Existen cremas reductoras, pero también algunos tratamientos que la disminuyen, como la cavitación. Esta es una técnica no invasiva e indolora que mejora el aspecto de la piel. Es decir, con el uso de aparatos especializados, se transmite energía a través de ondas sonoras ultrasónicas, con vibraciones mecánicas, que penetran en los tejidos adiposos para destruir los adipocitos.

En Showroom hemos encontrado la máquina de cavitación adelgazante, número uno en ventas en la categoría equipo de spa y salón.

Ampliar

ULTRASONIDOS PARA ELIMINAR CELULITIS

Esta máquina de cavitación corporal utiliza el ultrasonido para mejorar la permeabilidad de la citomembrana y, así, transformar la condición anaeróbica de las células, mejorar su capacidad de absorción y activar su energía. Ayuda a regular la secreción interna, acelera el consumo de grasa y restaura la resistencia de la piel en un corto período de tiempo.Es un masajeador tres en uno, pues tiene tres funciones: el ultrasonido, el infrarrojo y electroestimulación muscular (EMS).

El ultrasonido, de 1 MHz, se enciende en la parte inferior del aparato y se usa principalmente en caso de celulitis. A través de las ondas ultrasónicas, se reabsorbe los capilares para que el líquido vuelva a su textura normal. Asimismo, gracias al aumento de la temperatura, la microcirculación se ve beneficiada. Se trabaja sobre el área, aproximadamente 15 minutos.

Ampliar

TERAPIA DE CALOR INFRARROJO

El dispositivo de terapia de calor infrarrojo para el rejuvenecimiento de la piel, puede mejorar su textura, es antiarrugas, ayuda a combatir las áreas de grasa y absorbe bien la esencia de aceite, líquido, emulsión y crema. Además, los tejidos subcutáneos combinan eficazmente la energía térmica para quemar grasa por completo. El infrarrojo, con una elevación de temperatura, genera un aumento de sangre en el tejido. Si se utiliza junto con el ultrasonido brinda un mayor beneficio. Solo elige la función Ultrasonidos + Infrarrojo y masajea en círculo.

Ampliar

ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR

La electroestimulación muscular, con sus pads incluidos, trabaja puntos acupunturales, masajea a nivel muscular de forma suave o profunda, moviliza los líquidos y reduce grasa. Para usar, limpia el área, conecta un extremo del cable del EMS a los pads y el otro a la máquina para quemar la grasa y pega los pads a las áreas donde se va a aplicar el masaje. Asegúrate que la intensidad esté en el nivel 0 antes de que empieces. Una vez enchufada la máquina, presiona el botón “Power” para encenderla. Luego, presiona el botón EMS y elige el modo que desees en el lado izquierdo del masajeador. Finalmente, configura la intensidad.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-02-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.