Tikitakas

Revelan fecha del estreno de Spider-Man 'No Way Home'

¡Inicia la cuenta regresiva! Sony Pictures México reveló la fecha del estreno de Spider-Man ’No Way Home’, que protagonizan Tom Holland y Zendaya. ¡Te decimos todos los detalles!

Ciudad de MéxicoActualizado a
Revelan fecha del estreno de Spider-Man 'No Way Home'

¡Atención seguidores de Spider Man! Tras una larga espera Marvel ha revelado la fecha en que saldrá ’No Way Home’, de esta forma adelanta a todos los seguidores el regalo de navidad y es que en las últimas semanas es tema de conversación e incluso tendenci para saber esta gran revelación.

La película protagonizada por Tom Holland y Zendaya, se estrenará el próximo miércoles 15 de diciembre de 2021. Sony Pictures México reveló que Spider-Man ’No Way Home’ se estrenará únicamente en cines. Cabe señalar que en meses anteriores se había anunciado que en la nación azteca aparecería en la pantalla grande el 16 de noviembre, lo que no sucedió y aumentó las expectativas de los amantes de este largometraje.

¿Cuándo será la preventa de boletos?

Los amantes de Spider-Man ’No Way Home’ deberán estar muy atentos porque Cinepolis anunció que el 29 de noviembre saldrá la preventa de boletos. Mientras que Cinemez aún no ha revelado ninguna fecha para la adquisición de boletos.

Marvel Studios y Sony han lanzado dos tráilers oficiales de Spider-Man ’No Way Home’, mediante los cuales les han aumentado las expectativas a los fanáticos del filme. Además, a través de los tríales se ha revelado el listado de villanos que habrá como es el caso del DR. Octopus, Legarto, Electro, Duende Verde y Sandman.