W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Fallece Omar Malavé, manager de Algodoneros Unión Laguna

La noticia fue dada a conocer por periodistas venezolanos quienes confirmaron que el manager guinda murió en su casa de Florida

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fallece Omar Malavé, manager de Algodoneros Unión Laguna
Algodoneros Unión Laguna

El beisbol está de luto, pues la tarde de este lunes 22 de noviembre se dio a conocer el fallecimiento del manager de los Algodoneros de Unión Laguna, Omar Malavé, a la edad de 58 años, así lo dieron a conocer las cuentas oficiales de redes sociales tanto de la novena coahuilense como de la Liga Mexicana de Beisbol.

Según los primeros reportes, el que fuera nominado a mejor manager del año en la LMB habría atentado contra su vida, sin embargo las autoridades de Dunedin, Miami, aún no han dado a conocer la causa oficial del fallecimiento.

El primero en dar a conocer la noticia fue el periodista venezolano Carlos Feo, quien afirmó que el hermano del manager de Algodoneros, Benito Malavé le confirmó el fallecimiento.

Los Algodoneros expresaron su pesar en redes sociales "Con profunda tristeza, informamos sobre la partida de nuestro manager y gran amigo, Omar Malavé".

Malavé fue beisbolista por más de una década en la liga local de su país para después pasar a las Ligas Menores de la MLB a principios de la década de los 90. En el último año fue manager de los Algodoneros de Unión Laguna con los cuales llegó hasta la postemporada donde fue eliminado por los Mariachis de Guadalajara.