NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas, la mejor presa de Rogelio Funes Mori

Rayados de Monterrey se enfrentan en Cuartos de Final al Atlas de Guadalajara, donde el delantero naturalizado mexicano es su mejor cliente desde que llegó a México.

Monterrey (México)Actualizado a
Atlas, la mejor presa de Rogelio Funes Mori
Adrian MaciasMEXSPORT

Este miércoles comienzan los cruces de la liguilla del futbol mexicano y en una de las llaves llevan a Atlas y Rayados enfrentarse por el boleto a las semifinales del Apertura 2021, en donde el delantero de La Pandilla, Rogelio Funes Mori se volverá a ver las caras con el equipo que más veces le ha marcado desde que llegó al territorio mexicano.

El “Mellizo” le ha hecho goles en 14 ocasiones a los Rojinegros de los 130 goles que tiene Rogelio en la institución albiazul, siendo así el 11 % de sus anotaciones, por lo que en esta ocasión no quiere dejar pasar la oportunidad de ampliar su cuota goleadora frente a la mejor defensa del campeonato, pues en 9 ocasiones, Atlas no recibió gol en el presente torneo.

Cabe destacar que Funes Mori tiene 30 de los 130 goles anotados en duelos de eliminación directa, ya sea en la Liga MX, Liga de Campeones de la Concacaf y en el Mundial de Clubes, a pesar de recibir duras críticas por un sector de la afición regiomontana.

Rogelio viene encendido en esta liguilla porque viene de anotar un doblete ante Cruz Azul en el partido del repechaje del futbol mexicano, por lo que tratará de aumentar la cifra goleadora con el máximo artillero del Club de Futbol Monterrey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?