W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cabecita Rodríguez buscaría salir de Cruz Azul para mejorar contrato

Pese a tener una buena campaña, el delantero uruguayo podría dejar las filas del campeón del futbol mexicano para llegar a la Major League Soccer.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cabecita Rodríguez buscaría salir de Cruz Azul para mejorar contrato
Carlos RamirezMEXSPORT

El uruguayo Jonathan Rodríguez tuvo un torneo irregular con Cruz Azul, pues en 17 jornadas solamente sumó ocho goles y tres asistencias. Ahora, el 'Cabecita' podría dejar al conjunto de la Noria en este mercado invernal, ya que tiene una oferta de la Major League Soccer.

De acuerdo a información del reportero Carlos Córdova de W Deportes, el charrúa tiene sobre la mesa una oferta de un club estadounidense, el cual le ofrece una mejora en su contrato. Por el momento no hay nada hecho, pero en los próximos días se podría conocer el futuro del atacante sudamericano y el nombre del club que lo busca.

Por otro lado, la directiva de Cruz Azul no vería con malos ojos venderlo, ya que obtendría una fuerte ganancia económica. El uruguayo no sería el único en salir, pues Orbelín Pineda terminó su contrato con la Máquina y todo parece indicar que emigrará a España para unirse a las filas del Celta de Vigo.

Jonathan Rodríguez llegó a la Máquina para el torneo Clausura 2019, tras tener buenas temporadas con el cuadro de Santos Laguna. Desde entonces, el charrúa ha disputado 100 encuentros oficiales en donde marcó 47 goles y dio 12 asistencias.