W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Reyes descartado y Pizarro en duda ante Santos

Los felinos ya preparan todo para medirse ante Santos en los Cuartos de Final

Monterrey (México)Actualizado a
Reyes descartado y Pizarro en duda ante Santos
Jorge MartinezMEXSPORT

La semana de Liguilla arrancó por fin en Tigres, quienes ya tienen todo preparado para medirse ante Santos por los Cuartos de Final del Grita México A2021, sin embargo, lo harían con un par de bajas.

Miguel Herrera nuevamente no contemplará plantilla completa, tal y como lo padeció durante todo el torneo, pues tanto Diego Reyes como Guido Pizarro serían las ausencias ante los laguneros.

El zaguero mexicano sigue sin recuperarse de su esguince en el tobillo derecho ocasionado el pasado 29 de octubre, y AS México pudo saber que estará descartado para jugar la llave de cuartos.

Se esperaba que Reyes durante el jueves o viernes de la semana anterior volviera a la actividad grupal, sin embargo, su recuperación no se dio al tiempo esperado y todavía este lunes entrenó por separado. Con todo y que por milagro volviera en estos días, el 'Flaco' no vería acción al menos en la ida, pues el 'Piojo' optaría en darle descanso luego de casi un mes sin jugar.

Por otro lado, Pizarro sufre de una dolencia muscular (contusión en pierna derecha) que lo tiene en duda para disputar la serie contra los de la Comarca, no estuvo en la práctica felina matutina, por lo que aumentó más la incertidumbre sobre su presencia en Liguilla.

De confirmarse la mala noticia, el 'Conde' sufriría su segunda lesión de la temporada tras una mini fractura oculta en el peroné izquierdo, causada durante la fecha 3 ante Toluca.

Pasó el susto con Vigón

Asimismo, Herrera recuperó sin problemas a Juan Pablo Vigón, que dejó atrás la dolencia muscular debido a una sobrecarga de trabajo.

El mediocampista y hasta ahora el refuerzo felino que más ha respondido en la cancha, desde el jueves pasado no trabajó al parejo pero tres días después se alista para estar en su primera Liguilla como tigre.